Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en las subvenciones de placas solares en Mallorca. Y es que son una forma eficiente de ahorrar energía y dinero a largo plazo. Porque sí, te aseguramos que el ahorro está muy presente y si no nos crees, pídenos gratuitamente el estudio de cuánto vas a invertir y cuánto vas a recuperar al instalar placas solares en Mallorca. Estas subvenciones permiten a los residentes de la isla obtener una parte del coste de instalación de un sistema de paneles fotovoltaicos. Esto significa que como propietario de una vivienda pagarás menos energía a largo plazo, de hecho, hasta un 50 % menos, ya que las placas solares producen energía limpia y renovable que podrá ser utilizada para satisfacer los requerimientos energéticos.
Las subvenciones están disponibles para los propietarios de viviendas, hoteles y empresas en Mallorca. Además, si tu vivienda está en Palma de Mallorca, durante 6 años pagarás únicamente el 50 % del IBI del inmueble, ¿necesitas más buenas noticias? Tranquilo, estamos aquí para eso. Tú ponte cómodo, escríbenos y nosotros haremos el trabajo por ti. Conseguiremos la máxima cuantía a la que puedes optar si solicitas las subvenciones para rehabilitación energética de viviendas.
Además de estas subvenciones para placas solares en Mallorca, hay otros programas de financiamiento disponibles siempre y cuando cumplas unos requisitos. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros en el 611666344 o envíanos un email a info@tramitecomallorca.es.