interior de una casa con ibi gratis por instalación de placas solares

IBI gratis y placas solares en Palma

¿Sabías que si vives en Palma de Mallorca e instalas paneles solares tienes el IBI gratis? A ver, en realidad gratis gratis no es, pero sí que pagas únicamente el 50 % del IBI. Se nota que el Ajuntament de Palma está haciendo un esfuerzo para que los ciudadanos se preocupen por bajar las emisiones de CO2 que hace su vivienda.

Si aún no te ha quedado claro y sigues pensando si instalar placas solares o no, ya te decimos nosotros que ahora es el momento. El Ajuntament de Palma ha aprobado y publicado la ordenanza fiscal de que al instalar placas solares en Palma o dispositivos de aprovechamiento térmico o eléctrico, no pagarás durante 6 años el 50 % del IBI. Exacto, si sumamos la subvención por la instalación de placas solares en Baleares, a estos años gratis del 50 % del IBI, se está poniendo toda la carne en el asador para que los propietarios comiencen a aplicar este cambio energético.

El ahorro energético en Palma de Mallorca se está volviendo cada vez más popular a medida que más personas buscan formas de reducir sus facturas de energía y ser más ecológicos.

6 AÑOS DE IBI

La isla es el lugar ideal para colocar placas solares y aprovechar el IBI gratis. Instalar paneles solares en Mallorca puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en las facturas de energía y contribuir al medioambiente. Con la ayuda del IBI gratis en Palma de Mallorca, los propietarios de viviendas pueden disfrutar de los beneficios de la energía solar a un bajo coste y con un ahorro importante.

Con la ayuda de nuestros agentes rehabilitadores, los dueños del inmueble pueden obtener las subvenciones justificando la reducción de como mínimo un 30 % del uso de energía. ¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 611666344 o mándanos un email a info@tramitecomallorca.es.