Mejora de las instalaciones de la vivienda

Mejora de las instalaciones de la vivienda

Diseñamos los sistemas más eficientes para que no renuncies al confort mientras ahorras en tu factura energética, tanto en los servicios comunitarios como en los de un hogar particular.

En Tramiteco nos encargamos de determinar qué tipo de calefacción o refrigeración es la más óptima para tu vivienda y de este modo seleccionamos el sistema más adecuado para ti.

Una de las soluciones que más se utiliza en rehabilitación es la aerotermia aire; se trata de agua que nos permite calefactar y refrigerar la vivienda con un consumo mínimo. Normalmente este sistema se instala con splits en el interior de la vivienda para no tener que bajar más de lo deseado el falso techo como si lo hiciéramos por conductos.

¿Qué es la aerotermia? 

La energía aerotérmica es la energía térmica que una bomba de calor extrae del aire ambiente. La aerotermia recoge, a través del ciclo termodinámico, la energía del aire mediante sistemas están diseñados para aportar calefacción en invierno, refrigeración en verano y agua caliente durante todo el año con un potencial muy alto.

 

¿Cuáles son las ventajas de la aerotermia?

    • Se trata de una energía limpia que se extrae del aire ambiental.
    • Utiliza menos energía eléctrica que un sistema al uso de una vivienda. Es más barata que los combustibles fósiles.
 

Cambio de calderas o acumuladores

En Tramiteco cambiamos las calderas antiguas o los acumuladores eléctricos, que provocan un gran gasto en nuestras viviendas por sistemas más eficientes, como por ejemplo aerotermias para agua caliente sanitaria o calderas de condensación de alto rendimiento.