Sustitución de ventanas

Sustitución de ventanas

Te ayudamos a tomar la mejor decisión para el cambio de puertas y ventanas que dan al exterior de tu vivienda.

En Tramiteco te asesoramos con la ayuda de los técnicos para que elijas la mejor solución del mercado. Además, también podemos asesorate con un presupuesto de nuestras empresas colaboradoras.

Normalmente nuestro clientes eligen soluciones en PVC, debido a las prestaciones que tiene este material, pero también instalamos aluminio porque se consiguen soluciones estéticamente más atractivas. Por supuesto también analizamos qué tipo de material está permitido urbanísticamente dado que en ocasiones la solución pasa por instalar ventanas de madera, situación que puede darse en el centro de las ciudades.

Todas estas soluciones deben cumplir con el código técnico para poder subvencionarse y en Tramiteco nos encargamos chequear/revisar las transmitancias tanto de vidrio como marco para que no haya ningún problema para solicitar la subvención.

 

Soluciones bioclimáticas:

En Tramiteco estudiamos los medios pasivos más óptimos para tu edificio o vivienda si el proyecto y el espacio lo permiten.

Una de las soluciones más oportunas en un edificio son los sombreamientos mediante  toldos o persianas, que permiten captar o no la radiación solar en el interior de la vivienda.

Esta es una de las mejores soluciones para no depender de la energía no renovable para calefactar o refrigerar las viviendas.