Placas solares

Placas solares

La instalación de placas solares es muy sencilla. La inversión de los paneles se amortiza de manera rápida, requieren poco mantenimiento y su vida útil alcanza los 25 años.

¿Cuáles son las ventajas de instalar placas solares?

    • Conseguir un ahorro económico en la comunidad de propietarios y en el hogar individual. Reduce el consumo energético de ascensores, garajes, piscinas y jardines, entre otras zonas comunes.
    • Lograr un ahorro en la factura individual porque se genera y se consume tu propia energía.
    • Obtener el máximo ahorro gracias a las ayudas europeas, nacionales y autonómicas que existen para la instalación de paneles fotovoltaicos.
 

¿Por qué instalar las placa solares con Tramiteco? 

Porque ofrecemos un equipo de expertos profesionales en la colocación de placas solares.

    • Te entregamos un estudio previo gratuito mediante el cual tendrá una estimación del coste de la reforma energética, el tiempo de amortización y las subvenciones a las que puede optar.
    • Realizamos una visita técnica en la comunidad de propietarios o vivienda particular para realizar un estudio lo más ajustado posible.
    • Gestionamos y tramitamos para ti las subvenciones necesarias para que ahorre el máximo dinero posible en su compra e instalación.
 

¿Cuántas placas solares necesito? 

Para darte la respuesta más adecuada, ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu consumo durante las horas de día en las que hay luz solar y los KWh que consume su hogar o comunidad. De este modo realizaremos un informe gratuito que incluye un estudio de viabilidad y un presupuesto sin coste.

Nosotros nos ocuparemos de todas las gestiones hasta que las placas estén instaladas y en funcionamiento.

PLACAS FOTOVOLTAICAS

Somos especialistas en la instalación de FV en comunidades de propietarios. Se puede aprovechar tanto en cubiertas planas como inclinadas. Hacemos un estudio fotovoltaico para saber cuál sería el rendimiento de las misma y así asesorar a la comunidad con todas las garantías técnicas y constructivas.