Aumenta el confort de tu hogar

Somos un equipo especializado en realización de proyectos de rehabilitación energética de edificios y gestión de las ayudas para rehabilitación energética. Ofrecemos soluciones para garantizar un uso eficiente de la energía del inmueble, a través de la instalación de placas fotovoltaicas, mejora de aislamiento de fachadas y cubiertas y sistemas de impermeabilización o de cerramiento.

Nuestro objetivo es transformar nuestras viviendas en inmuebles más sostenibles, respetuosos con el medio ambiente y que generen menos CO2.

Rehabilitamos el edificio para mejorar su condición de habitabilidad pensando siempre en que tu consumo energético sea el menor posible.

Pasos para la rehabilitación eficiente de energía

Analizamos el estado actual del edificio para determinar las propuestas de mejora que se pueden llevar a cabo con el fin de reducir el coste energético.

En esta fase realizamos:

  • Un estudio económico estimado de las ayudas de rehabilitación energética que se recibirán y la repercusión económica que tendrán las medidas.
  • Redacción de las mediciones de los trabajos, para que las empresas puedan realizar un presupuesto ajustado a lo que únicamente se necesite.
  • Estudiaremos comparativamente las ofertas de diferentes empresas.

Toda esta fase está subvencionada

En Tramit Eco Mallorca somos expertos en la gestión y tramitación de subvenciones, esforzándonos en conseguir la máxima cuantía.

Para tener acceso a las ayudas de rehabilitación energética de edificios se debe desarrollar una documentación técnica compleja, en la que se justifique la reducción del consumo energético para obtener una mejor calificación energética final.

¡Nosotros gestionamos todo por ti!

Nos ocupamos de todo el proyecto de rehabilitación energética y gestión de las obras. Nos cercioramos de que se cumplan las garantías de calidad realizando las acciones de inspección y seguimiento.

Durante el proceso nos encargamos de:

  • Coordinación y seguimiento de la obra
  • Control de costes
  • Supervisión de la seguridad y de repasos finales
  • Informes del estado de la obra
  • Seguimiento del plan

CAMBIO DE
VENTANAS

Aumenta el nivel de bienestar interior y reduce la factura energética

AISLAMIENTO DE CUBIERTAS Y FACHADAS

Garantiza un espacio cómodo y consigue ahorro energético

PLACAS FOTOVOLTAICAS

Contribuye a la sostenibilidad y reduce el gasto energético