ventanal grande con vistas al campo, casa en mallorca que solicita las ayudas del plan renove para ventanas en baleares

Plan Renove ventanas Baleares

¿Te estás preguntando qué ayudas hay para cambiar ventanas en Baleares? Porque el conocido Plan Renove de ventanas ya no existe. A ver, en realidad sigue existiendo, pero podríamos decir que han modificado el nombre. Ahora, cambiar las ventanas pertenece al programa de ayudas Next Generation, unas ayudas al autoconsumo con fuentes de energía renovables y eficiencia energética.

Dentro de las Next Generation encontramos una subvención directa al reducir el consumo de energía en el inmueble. Aunque para obtener estas ayudas, nosotros te aconsejamos que te asesore un agente rehabilitador en Mallorca, porque así te aseguras que recibes la máxima cuantía.

El objetivo del agente rehabilitador es coordinar y facilitar la gestión de la subvención del cambio de ventanas en Baleares

Ayudas Plan Renove

Pero, ¿me van a dar las ayudas al cambiar las ventanas en Baleares? No, esto no es tan fácil como parece, por eso es imprescindible que cuentes con el asesoramiento de un gestor rehabilitador. Por ejemplo, para obtener la subvención con el cambio de ventanas, tiene que contribuir a una reducción de la demanda energética de un 7 % anual, ¿vas a saber justificar esta reducción? No te preocupes, nosotros sí. Ponte en contacto con nosotros para que te pasemos un presupuesto sin ningún compromiso. Llámanos al 611666344 o escríbenos a info@tramitecomallorca.es.

¿Cuándo cambiar las ventanas?

Ahora es el momento, ya que durante el año 2024 se están otorgando las ayudas para mejorar la calidad de vida en los inmuebles y edificios (las ayudas Next Generation que comentábamos anteriormente).