611666344 info@tramiteco.es

LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE EN BALEARES

Ayudas para el Libro del Edificio Existente en Baleares

Para solicitar las ayudas de rehabilitación de la vivienda en Baleares 2024 que se quieran llevar a cabo en la comunidad de propietarios, te interesa solicitar el Libro del Edificio Existente, un documento nuevo que es diferente al ‘Libro del Edificio’ y totalmente subvencionable.

QUÉ ES EL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE

La versión menos técnica de este documento es que es una foto fija del edificio que recoge su estado actual de manera general incluyendo accesibilidad, estructura y nivel energético, además contiene un plan de acción de las necesidades del edificio de cara a los siguientes años.

En TramitEco queremos ir más allá y completar aún más este documento, por eso como suplemento hacemos un estudio al detalle para que la comunidad de propietarios conozca las soluciones más optimas en cuanto a rehabilitación energética, las cuales están subvencionadas.

¿Por qué necesito el Libro del Edificio Existente?

  • Conocerás las posibilidades de mejora del edificio
  • Te contaremos qué ayudas conseguirás en las obras
  • Sabrás en detalle qué ahorro obtendrás en la factura de la luz

 

¿QUIÉN PUEDE REALIZAR EL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE EN MALLORCA?

El Libro del Edificio Existente en Baleares debe realizarlo un arquitecto o arquitecto técnico especialista en proyectos de rehabilitación energética de edificios. De esta manera el cliente aprovecha la experiencia del arquitecto técnico en la redacción de proyectos de mejora de la eficiencia energética, así como en la gestión de las ayudas.

Sí, el Libro del Edificio Existente en Baleares está subvencionado. Se han otorgado unas ayudas para el Libro del Edificio Existente en toda España, con el fin de impulsar la subvención de la rehabilitación energética de edificios. La duración de las ayudas del libro del Edificio Existente se desconoce. Como podrían eliminarse en cualquier momento nosotros te aconsejamos aprovecharlas mientras estén vigentes.

Ayudas para el Libro del Edificio Existente en Baleares

Agregamos un añadido al Libro del Edificio Existente en Palma de Mallorca, ya que realizamos un estudio energético en detalle para indicar las mejoras energéticas del edificio de forma óptima. Informamos del ahorro con las subvenciones y la reducción de la factura tras la intervención.

Añadimos el tiempo de amortización de la intervención. Una vez te entregamos el libro del edificio existente vas a poder saber realmente las posibilidades que tiene el edificio, si puedes optar a las ayudas y tendrás una estimación del coste y ahorro más detallado.

Si vives en una comunidad de propietarios en Mallorca y quieres ahorrar en la factura de la luz, ponte en contacto con nosotros en info@tramitecomallorca.es o en el 611666344. En Tramit Eco Mallorca te acompañamos y nos encargamos de todo este proceso, para que obtengas la máxima cuantía de las ayudas del Libro del Edificio Existente en Baleares y del proyecto de obra.