dos ventanas que tienen aislamiento térmico de Baleares 2022

AYUDAS PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS EN BALEARES 2024

Los hogares que tienen un mal aislamiento térmico en Baleares acarrean un problema de consumo de energía. Estas viviendas pierden y ganan temperatura por las fachadas y cubiertas. Dejan en un segundo plano el confort interior y tienen un incremento del consumo de electricidad, calefacción y aire acondicionado.

En TramitEco Mallorca, sabemos cómo poner remedio al mal aislamiento térmico en Mallorca para que puedas reducir el coste de las facturas y hacer un uso del consumo de la energía correcto y eficiente. Además, gestionamos las ayudas para rehabilitación de viviendas en Baleares 2022 – 2023, de principio a fin con el fin de que el proyecto de rehabilitación energética que quieras realizar sea lo más económico y se ajuste a tus necesidades.

La mejor energía es la que no se consume

INFORME PARA AYUDAS DE AISLAMIENTO TÉRMICO

Para conseguir las ayudas para aislamiento de viviendas en Baleares 2023, se necesita antes realizar un informe que permite conocer la mejora de la eficiencia energética de la vivienda o edificio detallando las diferentes soluciones para el aislamiento térmico. En base a esto, sabremos a qué ayudas de aislamiento de viviendas podrás optar y el importe de las mismas. Además, podremos calcularte cuánto es el ahorro que conseguirás en tu factura.

Desde aquí, realizamos una revisión de los sistemas empleados para el aislamiento térmico de la vivienda, los materiales y productos aislantes, así como su calidad para poder determinar las consecuencias y las mejoras que se pueden llevar a cabo. Por ello, este informe previo es de suma importancia, para detectar los fallos y soluciones.

Si quieres que te asesoremos en la gestión de ayudas para rehabilitación de viviendas en Baleares –Mallorca, ponte en contacto con nosotros y gratuitamente te realizaremos el estudio previo para que sepas a las ayudas que puedes optar.