panoramica de Mallorca con casas en la costa que necesitan mejorar su eficiencia energetica del hogar

Ayudas para la eficiencia energética en Mallorca

Si eres propietario de una vivienda en Mallorca y estás pensando en mejorar la eficiencia energética de tu hogar, ¡buenas noticias! Existen diversas ayudas de eficiencia energética en Mallorca para financiar este tipo de reformas y, gracias a TramitEco Mallorca, el proceso para acceder a ellas es más sencillo que nunca.

Las ayudas next generation en Mallorca son un conjunto de medidas impulsadas por la Unión Europea para fomentar la recuperación económica tras la crisis del COVID-19, y una parte importante de estas subvenciones se destina a proyectos de eficiencia energética en hogares y edificios públicos.

Ayudas eficiencia energética Palma de Mallorca

En Mallorca, estas ayudas están gestionadas por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), y pueden cubrir una buena parte del coste de la reforma, dependiendo de la tipología de vivienda y de la actuación a realizar.

Entre las actuaciones subvencionables se encuentran:

  • la instalación de sistemas de calefacción y refrigeración eficientes
  • el aislamiento térmico de cubiertas, paredes y suelos
  • la sustitución de ventanas y puertas por otras con mayor aislamiento
  • la instalación de paneles solares para la producción de energía eléctrica

y un sinfín más de reformas. Si necesitas saber si la obra que quieres realizar en casa está subvencionada, ponte en contacto con nosotros y gratuitamente te informaremos. Escríbenos al 611666344 o envíanos un email a info@tramitecomallorca.es .

Para acceder a estas ayudas de eficiencia energética en Mallorca, es necesario realizar una serie de trámites que pueden resultar complejos para los particulares, por lo que contar con la ayuda de una empresa especializada en gestiones de estas subvenciones es fundamental para garantizar el éxito del proceso.

En TramitEco Mallorca nuestros expertos se encargan de realizar un análisis previo de la vivienda para determinar cuáles son las medidas de eficiencia energética más adecuadas en cada caso, elaboran la documentación necesaria y gestionan la solicitud de las ayudas.

En definitiva, si quieres mejorar la eficiencia energética de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros para obtener asesoramiento personalizado y acceder a las ayudas de eficiencia energética en Mallorca disponibles de forma rápida y sencilla. ¡Juntos, construimos un futuro más sostenible!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram