fachada de un edificio en Baleares que han hecho reformas y se han beneficiado de las ayudas next generation

Se amplia el plazo para solicitar las ayudas Next Generation

Tenemos una excelente noticia que compartir contigo. El Govern ha decidido ampliar el plazo para solicitar las ayudas en rehabilitación de eficiencia energética de edificios y viviendas. Ya sabes, esas ayudas tan geniales que buscan mejorar la eficiencia energética de tu hogar y contribuir al cuidado del medioambiente. Antes teníamos hasta el 1 de septiembre para presentar las solicitudes, ¡pero ahora nos han dado un poco más de tiempo! Concretamente hasta el 31 de diciembre de 2023 para hacerlo. Así que, ¡respira tranquilo y no te preocupes por las prisas!

El que hayan ampliado el plazo para las ayudas Next Generation de los programas 2, 3 y 4 es una excelente oportunidad para poner manos a la obra y mejorar tu vivienda con medidas ecoamigables. Piensa en instalar esos paneles solares que te harán ahorrar energía y dinero, o qué tal un buen aislamiento térmico para tener un hogar más calentito en invierno y fresquito en verano. ¡Las posibilidades son muchas y todas benefician al planeta y por supuesto a tu bolsillo!

Recuerda que, además de ahorrar en las facturas de energía, estarás contribuyendo al cuidado del medioambiente y haciendo tu granito de arena para combatir el cambio climático. ¡Una acción pequeña, pero con un impacto enorme!

Así que, no pierdas tiempo y comienza a solicitar la subvención. No te preocupes si no sabes por dónde empezar, siempre puedes contar con la ayuda de expertos en eficiencia energética que te guiarán en el proceso si necesitas solicitar las ayudas Next Generation. Ponte en contacto con nosotros llamándonos al 660045461 o escríbenos un email a info@tramitecomallorca.es.