Para facilitar la gestión de ayudas para rehabilitación energética en Mallorca se ha impulsado la figura del agente rehabilitador en Baleares. Pero, ¿qué es un agente rehabilitador y por qué necesitas uno?

¿Qué es un agente rehabilitador?

El agente rehabilitador, rehabilitador energético o agente de rehabilitación es el responsable de que consigas las ayudas públicas de rehabilitación de viviendas. Se encarga de la gestión integral de las actuaciones relacionadas con la eficiencia energética. Su cometido es coordinar la instalación y de que todo el recorrido a la hora de solicitar las ayudas sea el correcto y su tramitación se lleve a cabo adecuadamente. En definitiva, es tu profesional de confianza, quien te ofrece un asesoramiento para encontrar las soluciones que más se adapten a ti, vela para que se elabore la documentación y obtengas la financiación.

¿Por qué necesitas un agente rehabilitador?

El agente rehabilitador en Mallorca es una figura clave para cumplir los objetivos en materia de gestión de las ayudas para la rehabilitación energética en Baleares. Es quien se va a encargar de que se cumplan los requisitos y consigas el ahorro en tu factura, para mejorar la eficiencia energética de las viviendas: aislamiento, ventanas, cubiertas, instalaciones de agua caliente, calefacción y refrigeración, aerotermia, instalación de placas solares….

Como agentes rehabilitadores de Baleares, nuestro objetivo es que se logren los criterios de eficiencia energética en un futuro, donde podamos reducir las emisiones de CO2, un aspecto de suma importancia para cuidar el medioambiente. Y para ello, la Unión Europea ha destinado millones de euros para los Fondos Europeos Next Generation, las ayudas destinadas al aislamiento óptimo de viviendas.

Ponte en contacto con nosotros en el 660045461 o envíanos un email a info@tramitecomallorca.es, si necesitas asesoramiento o estás buscando un agente rehabilitador en Mallorca que te ayude en la gestión de las ayudas para el aislamiento de tu hogar.

agente rehabilitador en mallorca anotando en tablet y dibujando con ordenador
¿Necesitas más información? Rellena el siguiente formulario y te contestaremos lo antes posible.
Gracias por tu mensaje. En breve nos pondremos en contacto contigo.
Ha habido un error y no se ha enviado tu mensaje. Por favor, vuélvelo a intentar.